Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Octubre 2014
Deportes
3 Septiembre 2013, 03:02 PM, Comentarios
Provincia Santo Domingo anuncia torneo de basket superior
Por OMAR FURMENT

SANTO DOMINGO.- El V Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo será inaugurado el 25 de octubre venidero en el club Los Mina, anunció ayer el presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado), Andrés Liberato.

Hablando en rueda de prensa, Liberato, quien estuvo acompañado de varios miembros del comité ejecutivo y del diputado Jesús Martínez Albertí, manifestó que los clubes han comenzado la etapa de preparación de cara a la justa superior.

Recordó que el Torneo Superior de la provincia de Santo Domingo es el único donde cada uno de los clubes que ven acción tienen su techado propio.

"El ministro de Deportes, el amigo Jaime David Fernández Mirabal nos ha prometido que apoyará el evento superior y sabemos de su trabajo y su apego al trabajo con la juventud", dijo.

Expuso que el próximo martes 10 de este mes se hará una conferencia de prensa en el Club del Legislador donde se juramentarán a los miembros del comité organizador del V Torneo Superior de Baloncesto de Mayores Masculino.

En la justa tomarán parte los clubes de Los Mina, actuales campeones, los Orientales de Invivienda, los Industriales de Santo Domingo Oeste, los Atléticos de los Alcarrizos, Calero, de Villa Duarte y los Trenes de Santo Domingo Norte.,

"En el próximo encuentro ofreceremos los nombres de los diferentes encargados de Departamentos que conformarán el Comité Organizador", apuntó.

En la actividad también hablaron Martínez Albertí y el expresidente de Abasado, José Esteban Borromé, quienes afirmaron que los trabajos del comité marchan "viento en popa" y esperan la integración de los empresarios de la provincia Santo Domingo e instituciones del sector público.

of-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: