Santo Domingo. Rep. Dom. - 29 de Agosto 2014
Dominicanos en el Exterior
2 Septiembre 2013, 06:52 PM, 6 Comentarios
PUERTO RICO: Nace canal dominicano "Punto 5"

SAN JUAN.- Por primera vez en Puerto Rico  la comunidad dominicana tiene un canal de televisión, lo que le dará más facilidades a comunicadores criollos que han trabajado por años en medios de comunicación de puertoriqueños y dirigidos por éstos.

Punto 5 es el nombre del nuevo canal, que busca proyectar y dar más espacio a la comunidad dominicana y sus actividades dentro y fuera de la isla.

Los criollos residentes en Puerto Rico ven en la nueva empresa, una forma de recibir noticias frescas de la República Dominicana y enviar a su país todo lo que acontece a esta comunidad.

Con una programación dirigida a la comunidad dominicana en Puerto Rico, Punto 5 tendrá una programación variada e ininterrumpida.

an-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #96977

el caballo


muy buena esperamo que los politico del patio no metan su mano sucia del sudor del pueblo dominicano.

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97110

YEGUA


No entiendo que tiene que ver un canal dominicano con los político, ese es el problema de nosotros los dominicanos.

Mi verdadero comentario es el siguiente: Espero en Dios que sea para el fortalecimiento entre los dominicano de esa isla, y que los comerciante apoyen al creador de esa maravillosa idea.

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97122

EXPLD


MUY BIEN, PERO QUE SUS LOCUTORES, HABLEN EL ESPANOL BIEN ADELANTE.

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97250

El Esqueleto De Trujillo


Ya mismo lo sabotean los Boricuas...Ellos no ven con
buenos ojos eso de que los Dominicanos les esté jodiendo en
su islita...Preparense para alguna explosión de pique y rabia !!!

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97412

i. diotini


Un canal Dominicano aumentara si es posible aun mas, el nivel intelectual de los Puertorriquenos; que el bendito los bendiga.

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97458

adalberto bejaran


Enhorabuena, ojala que este nuevo proyecto sirva para promover los mejores valores de la dominicanidad, ademas de proyectar los grandes aportes hechos por la comunidad dominicana a la socidad puertorriqueña.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: