Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Octubre 2014
Internacionales
22 Agosto 2013, 08:20 PM, 1 Comentarios
Barrick venderá minas de oro en Australia

MONTREAL, Quebec.- El gigante canadiense Barrick Gold, el mayor productor de oro a nivel mundial, venderá tres minas en Australia a su competidor sudafricano Gold Fields por 300 millones de dólares, informaron las empresas en comunicados separados.

Las minas Granny Smith, Lawlers y Darlot produjeron 452 mil onzas de oro el año pasado y tienen reservas probadas de unos 2.6 millones. 

Las firmas esperan completar la transacción para el 1 de octubre. 

Barrick registró una enorme pérdida de 8.500 millones de dólares en el segundo trimestre tras importantes depreciaciones de activos.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 23 de Agosto 2013  |  #90185

EL ZAFACON


CLARO PARA QUE IR TAN LEJO SI YA TIENEN LA MEJOR MINA Y GRATIS AQUI EN LA REPUBLICA DOMIINICANA!
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: