Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Septiembre 2014
Provincias
22 Agosto 2013, 10:41 AM, 1 Comentarios
SDE: DNCD y MP apresan dos, les ocupan cocaína
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- La DNCD y el Ministerio Público apresaron a dos supuestos distribuidores de drogas a quienes ocuparon alrededor de un kilo de droga en Santo Domingo Este.

Se trata Alejandro Herrera del Villar (Tinelle), de 28 años, y Yohan Terrero Javier (Jansel), de 27, detenido en la calle Club de Leones, del sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este. Le fue ocupada una porción de cocaína, con un peso aproximado de 20 gramos, una balanza, una bandeja y un salten con residuos de la referida droga y un carro Toyota Corola, verde, del 1997. 

De su lado, Herrera del Villar, fue apresado en la calle Paseo, del residencial Marco Aurelio, del sector Villa Faro, donde las autoridades encontraron once porciones de cocaína, con un peso de 909 gramos,

 jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89838

Trujillo


Eso es lo que se llama eficiencia en asunto de Drogas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja oh perdon quise deir en asunto de payasadas y hablando de payasadas que me dicen de el caso de PAYA no sean crean los vivos aqui dan nonbres y apellidos mientras cuando son capos solo dan Des-informacion asi no se vale vayance a la miercoles.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: