Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Noviembre 2014
Turismo
20 Agosto 2013, 09:01 PM, 4 Comentarios
Viaje a la isla Saona
Por CLAUDIO ACEVEDO

Nada mejor que despertarse temprano con la alegre expectativa de un viaje que promete una placentera experiencia inenarrable. Esa sola expectativa te transporta de gozo y prepara tu ánimo para el disfrute de las cosas buenas que nos ofrece la vida.

Todo comienza con la elección del punto de partida previamente fijado o elegido a conveniencia. En nuestro caso particular ese punto era el Parque Colón de la Zona Colonial. Allí estaba congregado un grupo de personas compuesto por jóvenes parejas que anhelaban hacer del viaje a la isla Saona una romántica a excursión que formara parte de su historia de amor. También compartían el mismo entusiasmo varias familias y grupos de amigos que cámaras en manos deseaban eternizar en imágenes vivencias y recuerdos inolvidables.

La llegada puntual a las 6:45 a.m. del autobús que nos llevaría a La Romana como escala previa a la fascinante isla nos hizo vibrar de emoción ante la certeza de que el sueño ya se estaba montando sobre cuatro ruedas en camino hacia su feliz realización.

Durante el trayecto fuimos colmados de las amables atenciones del personal experto que desde un principio nos hizo sentir que estábamos en buenas manos pues parecían preocuparse por cada detalle del programa del viaje y nos daban explicaciones de los lugares de interés histórico, turístico y cultural de las zonas que atravesábamos en el bus.

Una selección de música criolla de intenso sabor tropical nos acompañó durante todo el recorrido terrestre, manteniendo encendidos nuestros espíritus y preparándonos para lo mejor.

BAYAHIBE

Ya en la playa de Bayahibe abordamos la embarcación que nos llevaría a nuestro destino final. Era el llamado Catamarán que comenzó a avanzar mar adentro mecido por el suave vaivén de aguas tranquilas y apacibles. Atrás quedaba la rutina, los problemas de la vida diaria y el ruido mundanal de la ciudad. Era una sensación inexplicable que nos hizo sentir en un rumbo hacia otro mundo.

A bordo del Catamarán empezamos a disfrutar de las bebidas nacionales programadas por Caribbean Saona y de un entretenido show bailable montado por la tripulación de a bordo. La alegría comenzó a hacer olas, empapando el ánimo de todos los viajantes, integrándose algunos de estos espontáneamente al espectáculo ofrecido. La música era rítmica y contagiosa, allí se estaba celebrando un gran momento de la vida!

La travesía por hermosas aguas cristalinas y fantásticos paisajes nos daba la sensación de que estábamos experimentando una especie más sosegada del turismo de aventura, disfrutando la maravilla de un mundo sorprendente de gran colorido natural.

PAQUETE

Todo eso formaba de un paquete que te permite un "todo incluido". Es decir, por un precio cerrado y único Caribbean Saona nos ofrecía:

-Un viaje de ida y vuelta en cómodos autobuses desde Santo Domingo (también hay salidas diarias desde hoteles en las zonas turísticas de Boca Chica, Juan Dolio, Bayahibe, Bávaro-Punta Cana)

-Transporte marítimo (catamaran y speedboats). Open bar de bebidas nacionales  a bordo del catamarán. Programa especial de actividades a cargo del equipo de animación. Almuerzo buffet en la isla

Open bar de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas en la isla. Guía turístico especializado. Regreso en lanchas rápidas. Parada en piscina natural. Pago impuestos de Parque Nacional del Este

O sea, todo está dispuesto para que solamente te preocupes en pasar un gran día en el envidiable entorno paradisiaco que se avistaba desde la lejanía.

Al llegar a tierra firme nos esperaba el bar abierto y un suculento almuerzo listo para disfrutarse bajo las frescas sombras de mesas rusticas colocadas bajo los cocoteros de la isla. Y luego un cafecito, una siestecita  en un canapé o en una hamaca para descansar un rato para tomar fuerzas y así disfrutar plenamente unas cuantas horas de la tarde.

Esta misma excursión es ofrecida diariamente por Caribbean Saona desde todos los puntos turísticos de la Zona Este del país: Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Bayahíbe, Bávaro y Punta Cana y lo mejor: sin límite de personas, pues la excursión está garantizada hasta con 1 pasajero.

El precio para dominicanos  y  extranjeros residentes en RD es: adultos: RD$2,200.00; niños de 4 a 12 años: RD$1,100.00.

Si vemos esta excursión desde una relación precio-beneficio, diría que nadie te había dado tanto por tan poco. ¡Tanto de diversión, tanto de placer, tanto de magia, tanto de relax, tanto de todo por tan poco precio! De modo que hay sobrados motivos para visitar la isla Saona de las manos de Caribbean Saona.

Puedes obtener más información contactando al Sr. Davis De La Cruz Liriano, Gerente de Ventas& Marketing de la empresa al (829) 420-7907 (correo: caribbean_saona@hotmail.com

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 21 de Agosto 2013  |  #88866

EL ZAFACON


MUY CORTA LA ESTADIA! ME GUSTARIA QUEDARME TRES DIAS

Enviado el 21 de Agosto 2013  |  #89320

JUAN R ARISTY


POBRE ISLA SAONA OTRORA ISLA NATURAL DEL PAIS AHORITA LA CONVERTIRAN EN ENA POSILGA DE BASURA Y DESECHOS QUIMICOS Y SE SECARA TODA LA VEJETACION Y LA ISLA LA CONVERTIRAN EN UN HAITE PEQUENO LA AMBISION DE MUCHOS POR HACER DINERO ACABARAN CON ELLA ESO LO VEREMOS CASI YA OIGAN LAS QUEJA MUY PRONTO DE LA JENTE CON CONCIENCIA DE ESTE PAIS.

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89529

MARGARET


HASTA EN LA SAONA ESTA LLENA DE HAITIANOS,, ESTAN COMO LAS CUCARACHAS,EN TODAS PARTES,,

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #90082

Rambo


@Juan Aristy,ya comenzaron a usarla como trampolín por los narcotraficantes.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: