Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Noviembre 2014
Dominicanos en el Exterior
7 Agosto 2013, 06:20 AM, Comentarios
MADRID: Detienen criollo incendió un vehículo

MADRID.- La Guardia Civil ha detenido a un dominicano de 31 años como presunto autor de un delito de daños y otro de amenazas en San Agustín de Guadalix.

El detenido incendió un vehículo colocando un trapo en el depósito de gasolina y amenazó con incendiar un local sin contaban lo sucedido.

El pasado 28 de julio se producía el incendio de un vehículo en el municipio de San Agustín de Guadalix.

El equipo de Policía Judicial ya en la primera inspección ocular detecto indicios de que el incendio podría haber sido provocado. Tras la corroboración de los Especialistas Criminalísticos del Laboratorio de la Comandancia de la Guardia Civil se realizó una toma de manifestación entre las personas que podrían haber sido testigos del incidente.

Una de ellas reconoció haber sido amenazado directamente por parte del presunto autor de los hechos “con quemarle su local o apuñalarle” si contaba lo sucedido.

Con todos los datos aportados, la Guardia Civil localizaba y detenía a J.A.J.V natural de República Dominicana, que ya ha pasado a disposición judicial.

Fuente: CADENA SER

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: