Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Noviembre 2014
Política
6 Agosto 2013, 04:27 PM, 9 Comentarios
Wessin Chávez valora fallo de tribunal lo descargó
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, valoró la sentencia del Juzgado de Instrucción de la Séptima Circunscripción del Distrito Nacional que lo descargó de las acusaciones de corrupción en su contra.

Entrevistado en el programa de la Z101, El Gobierno de la Mañana, en la Z101, dijo que se trata de un fallo de Derecho Procesal Penal que abogados y estudiantes de derecho deben leer, porque se estableció un precedente no solamente en derecho, sino en Justicia.

El ex Director General de Bienes Nacionales expresó que “cualquier persona que sepa de derecho y sea entendido en la materia, debe estudiar la sentencia, porque no hay resquicios en ella”.

A su juicio, con la misma fue reivindicado ante “la calumnia que le fue levantada”.

Wessin Chávez criticó que fue el único funcionario al que en tres años le hicieron tres auditorías.

Sin embargo, resaltó que también fue el único que renunció a su posición desde que se enteró de las acusaciones, para enfrentar los cargos y demostrar su inocencia.

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 06 de Agosto 2013  |  #80869

carlo feble.Presidente PQDC El Seybo


Palante compañero del Bloque Progresista usted demostro su probidad y pulcritud en la Dirección de Bienes Nacionales.Usted es inocente de todo lo que se le acusó.

Los PPH y seguidores de Hipóloco no tienen calidad para cuestionarle nada a usted,usted seguirá en el Bloque por que esa mancuerna le seguira dándole muchos triunfos al PLD.

Enviado el 06 de Agosto 2013  |  #80884

cveras


claro te hiciste millonario y no puedes decir como lo hiziste, oyeme a cualquiera se le muere un tio

Enviado el 06 de Agosto 2013  |  #80928

Ruben Martinez


Una persona honesta y que escucha a los mas pobres, quisieron hacerle un daño pero que va,salio fortalecido de ese proceso, es nuestro maximo lider y ahora trabajaremos mas que nunca para duplicar los votos que hicieron posible el triunfo del SR, Presidente Danilo Medina

Enviado el 06 de Agosto 2013  |  #81032

frankcisquiano


Ruben Martinez y usted tambien Don Carlo(todo nombre propio se empieza a escribir con Mayuscula, Oyo!?)feble.Presidente PQDC El Seybo. Ustedes no han oido a los compadres cantando algo que diceee: Cuando el Rio suena / Es porque agua trae / y si no trae agua, caramba.....¿Donde estan los chelito eso? Son pa' el partido?
Descuide que ese chongo no sale de la Gatera. jijijiijijij.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81137

JOSE ANTONIO


claro como no si fuiste beneficiado.........la corrupcion te corre por las venas!!!!!!!!

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81142

JOSE ANTONIO


DIOS MIO Y ES QUE NADIE PODRA HACER NADA CON ESTOS CORRUPTOS QUE TIENEN UNA CONFUCION CON NUESTRO PAIS..........SUEÑAN CON QUE NUESTRO PAIS ES UNA HERENCIA FAMILIAR Y HASTA EL DIABLO LO SABE....PERO ELLOS ROBARON,ROBAN Y SEGUIRAN ROBANDO.....

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81210

EXPLD


FUJIMORI ERA MAS PODEROSO, Y LE CANTARON 25 EN CHIROLA, TRANKI MUCHACHOS.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81296

El VIKINGO ®


.
TIIIIIIIIIIIIIIIIITULARES...

HOMBRE CAE PRESO POR UN SALAMI.
.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81369

Dante


A Jose Antonio. Poque tu lider Danilo Medina no manda a Leonel, Felix Bautista, Diandino Peña, Euclides Gutierrez, Ricardo Jacobo, Felucho Jimenez, Alejandrina a la CHIROLA? A Wessin Chavez si porque es el mas pen-dejo?
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: