Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Julio 2014
Internacionales
28 Abril 2013, 05:54 PM, 15 Comentarios
Venezuela: Gobierno acusa de espionaje a un estadounidense

CARACAS, Venezuela.- Las autoridades de aquí presentaron una denuncia oficial en una corte de Caracas contra un cineasta estadounidense al que acusan de ser un agente de inteligencia.

El californiano Timothy Hallet Tracy está acusado de conspiración, asociación con fines criminales y uso de documentos falsos.

A  partir de la presentación de la denuncia el sábado por la noche, Hallet Tracy estará detenido 45 días mientras un juez analiza los cargos en su contra.

Esta semana, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, dijo que Timothy Hallet Tracy financió las protestas estudiantiles después de las disputadas elecciones presidenciales, a principios de este mes.

Los amigos de Tracy aseguran que estaba en Venezuela trabajando en un documental y el gobierno estadounidense defendió su inocencia.

Nueve personas fallecieron y decenas resultaron heridas en las protestas posteriores a las elecciones.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24265

tpp


sres., simple y sensillamente, el regimen dictatolitario, no quiere k se enteren, como se refleja, las eleciones en VENEzuela, es como en cuba, una dictadura, sres, da verguenza k ROSARIO , el presidente de JCE , dijeras k eran una eleciones pulcritas , k pena ?

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24278

mmgb


OTROO MM ñma k no s b n mird lo k di c

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24315

cocoliso


mmgb,bien dicho

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24323

solano


soga con el,al igual que los gringos hacen en guantanmo

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24367

L.Arturo Morató B.


A través de la manipulación, las élites dominadoras intenta conformar las masas progresivamente a sus objetivos. Paulo Freire

Es harto conocido en política gobernante, utilizar el recurso de las distracción, cuando la estabilidad de un gobierno está en juego, su apoyo es escaso, su legitimidad es espurio y sus acciones erráticas. Tal es el caso que se en Venecuba.(SIGUE)

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24368

L.Arturo Morató B.


(Cont.) Como ya sabemos, después del FRAUDE COLOSAL, el gobierno ilegítimo se ha avocado a una cacería de brujas, despidos de empleados públicos, amenazas encubiertas a los líderes de la oposición, a la prensa libre, etc. Los sistemas comunistas, tienen un recurso que les da mucho beneficios: El miedo y eso es lo que el Colombiano trata de implantar en la patria de Sebastián Francisco de Miranda Rodríguez, obviamente, siguiendo las directrices de los amos de Cuba, que bien saben del oficio.(SIG)

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24370

L.Arturo Morató B.


(Cont.) Pero, dejemos las desquisiciones y entremos al teatro burdo, cantinflesco, cursi y bien ridículo en que ha caído el gobierno del Colombiano, al mostrar con éste show mediático para el consumo doméstico e internacional, dizque de la (caza) de un supuesto espía norteamericano, para (desestabilizar) al gobierno??. Agarran a un **** norteamericano, cuyo hobbies es la filmación, y lo acusan de (financiar) la supuesta sublevación ocurridas poco después del fraude electoral. (SIGUE)

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24371

L.Arturo Morató B.


(Cont.) Pero, vamos a utilizar lo que ZAFACóN y los renacuajos chavistas que escriben por aquí no usan: el cerebro para digerir tal argumento estúpido y baladí. Creen ustedes que los Estados Unidos tienen que valerse de UN (1) sólo individuo para una operación de esa naturaleza? Qué poder inmenso puede tener una persona para provocar movilizaciones y protesta como las que pudimos ver en los noticieros en toda la nación? (SIGUE)

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24373

L.Arturo Morató B.


(Cont) En qué maleta puede llevar una persona tanta cantidad de dinero para pagar a tantas gentes que vimos en las calles? Qué poder tan grande de persuasión puede tener una persona en una nación que NO ES LA SUYA ni NADIE LO CONOCE ? Si es así, ese tipo tiene que SER UN GENIO en influenciar a cientos de miles de personas a la vez. Hay que ser bien bruto o chavista para creerse semejante disparate. Señores, los Estados Unidos tienen (SIGUE)

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24375

L.Arturo Morató B.


(Cont.) la capacidad, los medios y la destreza de hacer caer o variar una situación de una manera muy inteligente. Pero, obviando eso, no hay que ir muy lejos para entender que, si los americanos quisieran llevan al gobierno chavista a una situación de calamidad estatal, basta sólo un recurso sin necesidad de utilizar a un **** como nos quieren hacer creer los chavistas: Cerrar la llave de los petrodólares. Con eso es suficiente.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24379

L.Arturo Morató B.


Ya lo he dicho: El chavismo se creyó invencible y apostaban con un triunfo arrollador sobre los 10 millones de votos y tremenda sorpresa se llevaron de que, NO SóLO NO LLEGARON a esa cifra, sino que Capriles obtuvo 7 millones y un pico largo, sin contar los votos que les fueron ROBADOS y eso los ha dejado turulatos, locos, sin rumbo y se estrellaron con una realidad inmutable: El pueblo venezolano SE CANSó DEL CHAVISMO, de las MENTIRAS y del ENTREGUISMO A CUBA, como sumisos y fiel LACAYOS.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24431

Helooooooo


HELLOOOOO......HELLOOOOOOO.......HOLAAAAAAG!!! ALGUIEN ME PUEDE HACER EL FAVOR........HELLOOOOOOO..........**** TANTO QUE ESCRIBO Y NO ME HACEN CASO.......

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24471

Bebelo Kenton el maetro del seso


Cuantas personas escribiendo disparates; al gobierno de Venezuela hay que darle el beneficio de la duda. No es la primera vez que la CIA usa esta tecnica. Lean aqui para que no se dejen abobar:
http://tn.com.ar/espectaculos/la-historia-real-de-la-increible-operacion-argo_374501

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24499

FUK U


...AQUEL GRINGO UN ESPIA Y ARCULO BOBASÓ UN RATÓN LAMBÓN...

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24548

zafacon


El dirigente derechista y empresario Henrique Capriles Radonski reconoció que los resultados que anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE) son reales.

Lo afirmó en una entrevista en el canal de televisión privado Globovisión al referirse a lo anunciado por el Poder Electoral luego de los comicios del 14 de abril y en el que participó como candidato.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: