Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Septiembre 2014
Deportes
26 Abril 2013, 10:58 PM, 0 Comentarios
Ocho equipos la gran final del Tour Nacional Urbano de Basket

SANTO DOMINGO.- La Gran Final del Tour Nacional Sprite de Basket Urbano 3x3 2013 se celebrará este sábado, a partir de la 1:00 de la tarde, en el techado del club Mauricio Báez.

En  esta última instancia participarán los 16 equipos clasificados en las 4 paradas  del torneo,  escenificadas en La Vega (6 de abril), La Romana (13 de abril), Santo Domingo (20 de abril) y San Cristóbal (22 de abril).}

Los equipos que ocupen los primeros 8 lugares en la Gran Final, cuya entrada será completamente gratis, se repartirán 300 mil pesos en premios, de los cuales el conjunto campeón se llevará 100 mil. 

El Tour Nacional Sprite de Basket Urbano 3x3 2013, es patrocinado por la empresa Bepensa Dominicana, a nombre de Sprite y cuenta con el aval de Federación Nacional de Baloncesto (Fedombal) y la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba).

El montaje del torneo ha estado a cargo de la empresa All Star Sports Marketing.

En la última parada del certamen, celebrada en el Polideportivo de la ciudad de San Cristóbal, el equipo del Club Ciro Pérez se coronó campeón, al vencer en las finales al representativo de Madre Vieja con marcador de 17-16.

Los integrantes del equipo Ciro Pérez, Yohelming Arias, Esteban Bautista, José Coporán y Deivy González, obtuvieron un premio de 30 mil pesos por su triunfo.

Madre Vieja, representado por Eloy Martínez, Ricardo Lora, Joel Ortiz y Claudio Vivieca, ganó 15 mil pesos.

En semifinales, Ciro Pérez venció al club Zona Verde Unión con pizarra de 16-4, mientras que Madre Vieja superó 15-10 al conjunto representativo de Villa Altagracia.

El seleccionado de Zona Verde Unión estuvo integrado por Alex Casado, Daniel Ruiz, Pastor Báez y Fernelis Vásquez, en tanto que  por Villa Altagracia jugaron Ángel de la Rosa, Jordan Alberto Mejía, Joel González y Joan Vallejo.

El tercer lugar correspondió al Villa Altagracia que recibió 10 mil pesos y el Zona Verde Unión quedó en cuarta posición, por lo que se llevó 5 mil pesos.

Los lugares tercero y cuarto se determinan por la cantidad de puntos anotados por los equipos derrotados en semifinales.

Una vez concluido el partido que definió el campeón, se celebró la ceremonia de premiación de los equipos ganadores, la cual estuvo a cargo de Luis Báez, de All Star Sports Markerting y Francisco Presinal, presidente de la Comisión de Basket 3x3 de la Fedombal.

Todos los resultados del Tour Nacional Sprite de Basket Urbano 3x3 2013 pueden ser vistos en el portal www.3x3planet.com (Página oficial de la FIBA para eventos 3x3).

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: