Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Otras Noticias
22 Marzo 2013, 02:53 PM, Comentarios
Robaron 2 millones de sucursal bancaria
Por TEUDDY SANCHEZ

NEIBA, Baoruco.- Dos millones 600 mil pesos y mil 650 dólares es el total del dinero sustraído por desconocidos  de una sucursal en esta ciudad del Banco América (BANCAMERICA), ubicada en la calle Mella.

La cifra fue confirmada por Cecilio Enrique Del Valle Pérez, gerente la sucursal,  quien dijo que el robo fue cometido la madrugada del pasado martes. El dinero estaba en la bóveda, la cual fue violada por los ladrones.

Para penetrar al recinto los desconoidos hiieron un hoyo rn una de las paredes.  Además del dinero, se llevaron el equipo de video, las alarmas y las cámaras.

Las investigaciones del caso están a cargo del teniente coronel Radhames Minyetti Féliz, del departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía.

sp-sm

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: