Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Noviembre 2014
Otras Noticias
19 Marzo 2013, 01:15 PM, Comentarios
Envían a juicio de fondo a policía mató estudiante UASD

SANTO DOMINGO.- El Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo a un raso de la Policía acusado de matar a un estudiante de la UASD.

Jairo Ramón Medrano Germosén enfrenta cargos por la muerte del estudiante de medicina Willian Florián Ramírez, durante una manifestación en la casa de altos estudios.

El tribunal determinó que existen elementos y pruebas suficientes para que el caso se debata en un juicio de fondo.

Vecinos del imputado se presentaron al Palacio de Justicia en la mañana de este martes con pancartas en mano, exigiendo que el caso sea bien investigado y que apresen al verdadero responsable de la muerte del joven de 21 años.

De su lado, el imputado manifestó que no fue él quien hizo el disparo que le malogró la vida al aspirante a medico. Acusó a otro agente, a quien solo identificó como Ramos.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: