Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Política
4 Marzo 2013, 09:28 PM, Comentarios
Antonio Marte lanza movimiento político
Por TONY BALBUENA

SANTO DOMINGO.- El empresario del transporte Antonio Marte lanzó el movimiento político “Primero la Gente” (MPG).

Durante un acto en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, declaró que buscará el reconocimiento legal de la Junta Central Electoral.

“Tan pronto pasaron las elecciones me reuní con un equipo de ex generales retirados, amigos, sindicalistas, empresarios, mujeres y líderes de las provincias y decidimos que al país hay que darle un nuevo rumbo”, expresó Marte.

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte pidió a los participantes aplausos para los fenecidos líderes perredeístas José Francisco Peña Gómez  y Antonio Guzmán Fernández, quienes dijo eran sus amigos.

Explicó que el MPG surge de " la necesidad que tiene Dominicana de que se llene un espacio de esperanza".

Anunció que se necesitan 92 mil firmas para ser reconocido por la JCE y ya tiene registradas 146 mil 183 en el territorio nacional.

 eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: