Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Abril 2014
Opinión
4 Marzo 2013, 08:44 AM, 20 Comentarios
Mi hija es lesbiana
Por LILLIAN FONDEUR

Con un saludo cortante entró María a la consulta, luego de saludarbalbuceo afirmó: doctora desde niñale he traído mi hija, tengo una duda que no me deja dormir. Mi hija es lesbiana.La frustración se dibujo en su rostro.

No tengo forma de confirmar si a Mía le gustan los hombres o las mujeres, lo único que te puedo decir es que desde hace más de 3 años viene de formaperiódica a chequearse, le respondí.

María no quedó satisfecha.Doctora yo prefiero que sea puta o mula, pero que le gusten las mujeres, que asco, jamás se lo perdonaría, replicó.

Pensaba que mi capacidad de asombro estaba agotada, pero la vida misma me sorprendió. Sintiendo el amor de mi madre le dije: “ Mujer, las madres amamos a nuestros hijos e hijas de forma incondicional, aunque sean cojos, manco, hermafroditas, con síndrome de Down, esquizofrénico, alcohólicos, delincuentes“.El amor no tiene clausulas.

Más que nunca, Mía necesita sentir que su madre la ama y acepta como es. Tu única preocupación debe ser ofrecerle el amor y comprensión suficiente para evitar que se sienta marginada, discrimina y se deprima por algo que ella no puede cambiar.

Imaginas cómo se siente Mía: la sociedad la considera “rara “. Sentirse distinta a las otras chicas, ser el tema de burlas y criticas de sus compañeras, sufrir en silencio por miedo a ser rechazada, vivir una gran angustia; es para bajar el autoestima de cualquiera, deprimirse e incluso llegar al suicidio, como está descrito.

¿No serás tú, su madre, quien va a agregarle dolor al ser que más amas en el mundo?

Desde 1993 la OMS eliminó la homosexualidad como una enfermedad de salud mental, y la define comouna variante sexual normal. En el 2012 la OPS estableció que "los supuestos servicios de ‘curación’ de personas con orientación sexual no heterosexual carecen de justificación médica y representan una grave amenaza para la salud y el bienestar de las personas ". No hay factores desencadenantes, ni culpables.

Si hasta Obama, el presidente de Estados Unidos apoya públicamente el matrimonio entre homosexuales, es inaceptable que tu no aceptes y protejas a tu hija.

Respetar las decisiones de vida de cada ser humano es imprescindible para reducir la desigualdad y lograr un país más justo, y solidario.

Disfruta tu hija, acéptala y conversa con ella sobre el tema, el silencio sólo lleva sufrimiento para ambas, ella te necesita y a ti la culpa te va a enfermar, recuerda que el cuerpo gritalos dolores del alma.

www.lilliamfondeur.com

@lilliamfondeur

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 04 de Marzo 2013  |  #281

HERMES


la ****idad es una condición, no una elección. Las personas que somos heterosexuales simplente somos así,no elegimos ser heterosexual, es como ser surdo o derecho.
En lo personal no me gustaria que ninguno de mis hijos fuese ****, pero si uno de ello lo fuera, pues simplemente respetaria su condición, y seguiría amándolo como siempre.

Enviado el 04 de Marzo 2013  |  #296

de jaya


Solo porque alguien es un **** no significa que no podemos amarlo a él/ella. La ****idad es un pecado como cualquier otro y necesita ser tratado en la única forma posible: Necesita ser colocado en la cruz, arrepentirse de éste y nunca más volver a hacerlo.
Como Cristiano, Usted debería orar por la salvación del **** de la misma forma como oraría por otra persona en pecado. El **** está hecho a la imagen de Dios; aún cuando él/ella está en grave pecado. Por lo tanto, debe

Enviado el 04 de Marzo 2013  |  #299

El Rocongo


Bueno yo creo que debemos apoyar a nuetros hijos en todos los sentidos sin importar como ellos decidan vivir digo me refiero en cuanto al sexo que que ellos decidan eligir,ya que aveces es de manera involuntaria.

Enviado el 04 de Marzo 2013  |  #309

CHUCK N


ES MAS PASABLE UNA LESBIANA QUE UN ****.

Enviado el 04 de Marzo 2013  |  #351

de jaya


La ****idad está claramente condenada en la Biblia. Esta va en contra del orden creado de Dios. Él creó a Adán y después hizo a la mujer. Esto es lo que Dios hizo, ordenó y es lo correcto. A diferencia de otros pecados, la ****idad tiene un juicio severo administrado por Dios Mismo. Este juicio es simple: Los ****es son entregados a sus pasiones. Esto significa que Dios los entrega a una mente reprobada y endurece sus corazones a causa de sus pecados (Ro 1:18ss.) Como resultado

Enviado el 04 de Marzo 2013  |  #353

de jaya


• Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación.”
• Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”
• 1ª Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,”
• Romanos 1:26-28: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues

Enviado el 04 de Marzo 2013  |  #355

de jaya


. Sin embargo, esto no significa que Usted apruebe su pecado. No comprometa su testimonio por una opinión socialmente aceptable la cual, en sí, no lleva consigo piedad.

Enviado el 04 de Marzo 2013  |  #386

HERMES


de jaya, se nota que eres de esas personas fervorosas,que a todo busca una solución divina basada en la biblia; yo respecto tu punto de vista, al igual que la de los Musulmanes, Hindues, ateos, etc. Sin embargo, quiero que sepas que los mayores crímenes que se han perpetrado en este mundo se debe al darle soluciones divinas a los problemas humano, sino fíjate los crimenes de la inquisión, los crimenes del fundamentalismo islamico, donde al igual que muchas religiosas, sólo han traido mucha sangr

Enviado el 04 de Marzo 2013  |  #417

julio


A Jaya,pero se te a olvidado algo muy ensencial,sabes que.

AMAO UNOS A LOS OTROS.

Enviado el 04 de Marzo 2013  |  #490

Ed


Pero de jaya,me parece que te estas contradiciendo en tus comentarios.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #566

de jaya


Ed, no creo que me contradigo. fijate: Te acepto a ti no al pecado. Si te bloqueo, pierdo yo la oportunidad de llevarte a los pie de Jesus.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #753

El Troyano


La intencion de este articulo de Lillian parece buena, pero como dice el rumor publico la Dra. Fondeur tambien es lesbiana, y lo que parece entonces es que ella quiere introducir el tema del lesbianismo como algo normal, y no es asi. Ciertamente este no es el foro para discutirlo, pero la realidad es que ella se quiere ir por la tangente. Si fuera asi como ella dice, porque no se sinceriza y titula el articulo de esta manera: Yo soy lesbiana.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #759

HERMES


Hey, Troyano, pero que falta de respeto es esa!, Como vienes a decir en este foro que esa señora es lesbiana, lo primero es que esa no es la discución aquí, y lo segundo es que de ser cierto ese no es tu problema, ni de nadie, sino sólo de ella.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #871

el exterosexual


Yo no discrimino, a mi me da lo mismo una persona normal que un **** **** o lesviana

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #924

zafacon


HERPES PERDON HERMES ENTONCES PORQUE ELLA VIENE A HABLAR DE ESAS COSAS POR AQUI, PUES YO NO LE PREGUNTE O TU LE PREGUNTASTE?

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #942

Ramon Jimenez, S.D.


...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CHUCK N, ES MAS ADMISIBLE UNA LESBY QUE UN ****...

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #943

Ramon Jimenez, S.D.


...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CHUCK N, ES MAS ADMISIBLE UNA LESBY QUE UN ****!!!...

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #984

Daniela Acosta


Estoy totalmente de acuerdo con de la Jaya...por esa aberracion Dios destruyó a Sodoma y Gomorra, de ahi viene la palabra sodomia. Ademas cuando Dios hizo al hombre y la mujer lo unio en matrimonio VARON Y HEMBRA lo creó. Dios hizo a Adan y a Eva, no a Adan y a Esteban.Esa es la cosa mas avobinable del mundo y el hecho de que Obama aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo, eso no justifica el ****ismo.

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #995

SOMBRA


MADRID YO TENGO TRE HIJOS UN BARON Y DOS EMBRA Y SI ALGO ACI LE SUCEDIERA A UNO NO LO APOYO Y LE DI RIA QUE ESO ES MUY MAL SI AMAN DOLO COMO HIJOS QUE SON LE DIJERA QUE DIOS ISO HOMBRE Y MUJER PARA TENER HIJOS COMO LO ISIMO MI ESPOSA Y YO Y ENTIENDO QUE ESO ESTA CONTRA LA LEY DE DIOS

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #1073

HERMES


Zafacon,se nota que haces honor a tu nombre. Como es evidente que no tienes nada en el cerebro, no perdere mi tiempo explicandote porque esa señora puede tratar esos temas por estos medios. Sólo te recomendaré que no seas tan imbécil, y que de vez en cuando seas educado.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra:
Más Noticias