Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Agosto 2014
Otras Noticias
1 Marzo 2013, 05:34 PM, 0 Comentarios
Dice no hay decretos con designaciones

SANTO DOMINGO.- El consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, declaró la tarde de este viernes que su despacho no tiene decretos con nombramientos ni cambios de funcionarios.

Pina ofreció la información al ser entrevistado por periodistas luego de que saliera del despacho del presidente Danilo Medina, alrededor de las 5:00 de la tarde.

Desde el pasado miércoles hay expectativas en circulos peledeístas y gubernamentales, los cuales esperan que el Poder Ejecutivo haga nombramientos con motivo del Día de la Independencia.

eg/am-sp

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: