SANTO DOMINGO.- Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), visitó al expresidente Leonel Fernández, a quien entregó un ejemplar de su libro “La Revolución Educativa” y otros ejemplares.
Durante el encuentro, celebrado en la biblioteca Profesor Juan Bosch, de FUNGLODE, conversaron acerca de los planes y estrategias que se deben fomentar para impulsar el desarrollo y la calidad del sistema educativo nacional.
Baret declaró que este encuentro sirvió para restablecer su relación personal con el presidente del partido La Fuerza del Pueblo.
“Agradezco al doctor Fernández su gentileza y su tiempo para reunirse conmigo y recibir mi libro La Revolución Educativa, una obra que recoge los principales avances y logros de nuestra gestión al frente del Ministerio de Educación durante el periodo julio 2013-agosto 2016”, dijo.
Amarante Baret, exministro de Educación, viene realizando un periplo para entregar su obra a los principales actores políticos, sociales, religiosos, comunicadores y académicos del país.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE coloca 8 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
PC rechaza extender entrada en vigencia el nuevo Código Penal
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas
La OTAN invertirá 40.000 MM para capacidades antidrones
PUERTO RICO: Ascienden a 248 asesinatos en solo seis meses


