ADN auspicia concierto de Niní Cáffaro y Pavel Núñez en SD
SANTO DOMINGO. – Con motivo a la celebración del Día de los Padres, la Alcaldía del Distrito Nacional auspicia el concierto protagonizado por Niní Cáffaro y Pavel Núñez, a celebrarse el miércoles 24 en el Parque Iberoamérica.
Bajo el título “Niní y Pavel, de padre a hijo, concierto bajo la luna”, Cafecito del Parque une a dos generaciones con estos exitosos cantantes dominicanos en un concierto gratuito para rendir tributo a los padres.
“Acompáñanos en una noche mágica con este concierto acústico de éxitos de ayer y de hoy”, publicó Cafecito del Parque en su cuenta de Instagram.
En palabras del propio Pavel: “Dos generaciones sacan a pasear canciones a bordo de un lindo Mazda, y por cosas muy bonitas que nunca son por azar se entusiasmó el Popular para la fiesta de padres, se unieron hijas y madres en torno al padre que alegre quiere ir el 24 a disfrutar de canciones y de dos generaciones”.
Además de la Alcaldía del Distrito Nacional, el concierto cuenta con el apoyo del Banco Popular, Grupo Viamar y Mazda.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump advierte de demandas a miembros de izquierda radical
Rep. Dominicana proyecta un crecimiento sobre 4 % en 2026
Descalifica críticas Fernández política agropecuaria Gobierno
RD y Haití buscan asesinos de 5 mujeres a las que decapitaron
Para que no compre petróleo ruso, EU baja aranceles a India
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Presidente RD llega a Dubái a la Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia










