Acroarte rechaza maltrato de rapera española a periodistas dominicanos
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) repudió el «comportamiento irrespetuoso y fanfarrón» que, según dijo, asumió la rapera española Mala Rodríguez contra periodistas dominicanos que asistieron a una rueda de prensa convocada por Hard Rock Café Blue Mall.
José Antonio Aybar, presidente del gremio denunció que la intérprete lanzó improperios a los comunicadores que cubrían el evento y, de manera irrespetuosa, se negó a responder preguntas sobre dos conciertos que ella presentará en República Dominicana.
En una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET, solicitó a los medios de comunicación que rechacen públicamente «la actitud grotesca, malcriada e irrespetuosa» de la intérprete.
Criticó que, en medio de la entrevista, la rapera también mandara a retirar a los camarógrafos, porque las luces supuestamente la molestaban.
«Desde hace un tiempo a esta parte, el irrespeto a la prensa de entretenimiento se está haciendo recurrente, y es hora de ponerle un pare», indicó.
Agregó que «entre los compromisos de los medios de comunicación con los periodistas está el salvaguardar una cobertura democrática y sin cortapisas. Debemos rechazar la actitud grosera de la rapera, porque atenta contra el libre ejercicio del periodismo».

jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zona colonial de Santo Domingo agredida
Isaac Paredes y Astros pactan por US$9.35 millones y un año
Conmemoran este jueves Día Mundial Contra el Cáncer
Seguir fomentando las relaciones con Venezuela
Yiyo Sarante y Shadow Blow animan el Carnaval Vegano
Gobierno mundial vía “control total” de las telecomunicaciones
Dice RD se consolida nueva capital de inversión para LATAM
Fuerza del Pueblo y PLD aliados (OPINION)
Cómo afecta el divorcio a los hijos (OPINION)
Bádminton se prepara para los Juegos Centroamericanos 2026










