HATO MAYOR, República Dominicana.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, afirmó que el movimiento Convergencia por un Mejor País podría representar la diferencia en las elecciones del 2016 y anticipó una victoria contundente en esta provincia.
Tras participar en el acto inaugural del local del movimiento en el municipio Sabana de La Mar, dijo que el grupo se ha convertido en un gran espacio de integración de fuerzas políticas y sociales, así como personalidades independientes llamadas a jugar un papel importante en el próximo certamen electoral.
“Además de aglutinar partidos y movimientos sociales con una reconocida trayectoria de compromiso con los mejores intereses del país, la Convergencia es una honorable alternativa de participación política para muchos ciudadanos”, expuso.
En el acto participaron, entre otros, los dirigentes Hecmilio Galván, Emilio Goris, Antonio Maceo, Ernesto Zabala, Rafal Santos, Martha Gerónimo, Angel Rijos, María Cristina Giró; el diputado Cristobal Castillo y el ex senador Iván Rondón.
Abinader también encabezó un encuentro navideño con seguidores de su proyecto en Hato Mayor, donde participaron dirigentes del PRM de toda la región.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump vuelve a amenazar a Irán con una masiva acción militar
Banreservas supera los RD$1.5 billones en activos; tiene récord
Fracaso de las deportaciones de ciudadanos ilegales (OPINION)
Presentan en SD día 29 libro
«Sentencias en materia médica»
EU: Trump descarta que China y Rusia ayuden al régimen iraní
Italia y la RD firman pacto para más comercio y mejor seguridad
Presentan en Nagua ambicioso
Proyecto Clínica Dr. José Bello
¿Qué pasará con RD si Haití continúa deterioro? (OPINION)
Abinader invita a empresarios italianos a invertir en R. Dom.
Protestas en Francia crecen y dejan violentos enfrentamientos
