LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que de ganar las próximas elecciones construiría en esta provincia un nuevo acueducto en Higüey, un hospital en Nisibón y obras viales que descongestionen el tránsito..
En llamada telefónica al programa “Matutino de Estrella” que se transmite por Estrella fm, en Higüey, calificó como vergüenza que el actual Gobierno del PRM no haya terminado el puente La Otra Banda.
Martínez recordó que los munícipes tienen años esperando la reconstrucción de ese puente. lo cual dijo es muestra del abandono del Gobierno en esa provincia y el país.
“Es increíble, insólito e inaudito que tenga años esperando su reparación, una obra tan sencilla pero tan importante, no solo para La Otra Banda sino para toda la provincia. Nosotros lo terminaremos inmediatamente asumamos la Presidencia”, dijo.
OBRAS PARA PROTEGER A TURISTAS
“En La Altagracia garantizaremos servicios médicos adecuados, para que los turistas puedan sentirse seguros, protegidos; también construiremos vías alternas en Bávaro y Punta Cana y una planta de tratamiento de aguas residuales en Higüey; terminaremos el acueducto de San Rafael del Yuma”, indicó.
Martínez prometió una escuela vocacional altamente especializada en hotelería y turismo en la provincia.
“La gente está entendiendo que no puede continuar con cuatro años más de un Gobierno que le ha dado la espalda al pueblo; obtendremos la victoria y, con ella, gobernaremos a favor de la paz social y el desarrollo de la República Dominicana”, manifestó.
Calificó el turismo de la República Dominicana como la “gallina de los huevos de oro”, pues -a su juicio- no ha sido atendida debidamente por el Gobierno.
an-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader atribuye agropecuaria salida de RD Mapa del Hambre
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
PLD pide Gobierno declarar en emergencia el sistema de salud
Abinader entrega el remozado hospital de Hacienda Estrella
CARD deposita acción contra artículo 310 del Código Penal
Irán tacha «aventura peligrosa» ataque de Ucrania a un buque
Ucrania ve complicidad de Irán en la «guerra criminal» de Rusia
Rusia anuncia la toma de otras dos localidades en este Ucrania
BRASIL: El ministro de Hacienda llama «payaso» a Javier Milei


