Además de Bicentenario, situaciones similares ocurren en la Ruta Nacional 2, particularmente entre Carrefour Fauché y Chalon.
Hasta el momento, han podido recuperar unos ocho vehículos, pero cuatro permanecen en posesión de las bandas, pues los propietarios no cuentan con los recursos, aseguró Changeux, y pidió al Gobierno asumir sus responsabilidades.
A mediados de agosto, este mismo sector también amenazó con un paro, tras el asesinato de un conductor, a manos de bandidos armados en Martissant, situado en la salida sur de Puerto Príncipe.
El clima de seguridad se ha deteriorado en Haití en los últimos años, mientras que las recientes protestas antigubernamentales, disminución de empleos y aumento en los precios de la canasta básica agudizó ese fenómeno, sobre todo en los barrios desfavorecidos.
La policía ha perdido el control de varias zonas de esta capital y el país, que son operadas por bandas armadas, y en las que aumentaron drásticamente los secuestros y asesinatos.
Este miércoles, fuentes cercanas al parlamento revelaron el secuestro del diputado de Gros Morne, que fue liberado más tarde.
También a inicios de semana, individuos no identificados asesinaron a una pareja de franceses que arribaron al país para adoptar a un niño.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco militares de EEUU heridos por ataque de Irán a base aérea
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to y seré Presidente de RD»
Dice «Trump es paciente» en la búsqueda de acuerdo con Irán
Fallece el reconocido médico dominicano Bernardo Defilló
Se cumple hoy 65 aniversario del ajusticiamiento de Trujillo
Este domingo es el Día de las Madres en la Rep. Dominicana
No ha lugar a Gonzalo y Peralta; juicio de fondo para D. Guerrero
Director OMS evalua respuesta al brote de ébola en RDCongo
Dedican encuentro “Entre piel y flores” a madres dominicanas
Embajadora de EEUU aclara sobre «renovación de visas»

