Sismo de magnitud 4,0 grados sacude a República Dominicana
Santo Domingo, 13 feb (Prensa Latina) Un sismo de magnitud 4,0 en la escala de Richter sacudió hoy a la República Dominicana, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales.
El temblor registrado a las 19:25, hora local, fue localizado a 39,1 kilómetros al este de Miches, provincia de El Seibo, y alcanzó una profundidad de 30,7 kilómetros.
En los últimos días varios sismos han sacudido este territorio, uno de ellos fuertemente, el ocurrido en la zona sur del país el pasado 1 de febrero, algo que tiene preocupado a los dominicanos.
Esta nación registra mensualmente alrededor de mil sismos de poca fuerza, y según especialistas, por su ubicación geográfica, es proclive a ser sacudida por un terremoto de gran magnitud.
ro/ema
PL-229
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora EU resalta potencial del Cibao para atraer inversión
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
Dice nueva Ley Contrataciones impide abusos e improvisación
PLD dice es un genocidio robar dinero de la salud del pueblo
John Bartlow Martin y Ramfis Trujillo: 1961
Banreservas entrega la copa de campeones a Leones Escogido
Xi Jinping: altruista para Cuba
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos
Licey felicita al Escogido por su campeonato 18 beisbol de la RD
PLD: «Insólito Gobierno decida autorizar importación de pollo»












