Seaboard reforesta la Loma Guaigüí, en La Vega
SANTO DOMINGO.- Seaboard, Transcontinental Capital Corporation, realizó una j jornada de reforestación en la Loma Guaigüí, en La Vega, con más de 50 colaboradores.
Los atletas Gabriel Mercedes, Lusito Pie y Luguelin Santos acompañaron al vicepresidente y director ejecutivo de esta empresa, Armando Rodríguez, a contribuir con una efectiva reforestación de esta emblemática zona medioambiental del país.
Esta jornada de reforestación se realizó en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y en la misma se sembraron 2,000 plantas de las especies Cedro y Mara.
Armando Rodríguez recordó que las jornadas de reforestación forman parte de las iniciativas de responsabilidad social y mitigación medioambiental que tiene Seaboard en su fiel compromiso con el desarrollo sostenible de la República Dominicana para las generaciones presentes y futuras.
“En nombre de Seaboard quiero darle una cordial bienvenida y agradecerle de manera especial a nuestros invitados atletas, Gabriel Mercedes, Lusito Pie y Luguelin Santos, por ser parte de este compromiso que cada año realizamos”, indicó.
Asimismo, agradeció a los invitados de las comunidades aledañas que también lo acompañaron a un día de jornada medioambiental en la Loma Guaigüí, y “por supuesto al equipazo Seaboard, por esa inscripción oportuna para que esta actividad se llevase a cabo. Sin ustedes no pudiésemos estar aquí “.
Puntualizó que en el año 2024, en la jornada pasada, utilizó la frase: “Quien siembra un árbol siembra una esperanza”, y señaló que, en esta ocasión, no simplemente siembran un árbol, sino que cada planta sembrada será un símbolo de amor, un símbolo de compromiso y sobretodo de esperanza.
Rodríguez resaltó que cuidar el medio ambiente es una responsabilidad de todos y cada acción cuenta, y que es momento entonces de que todos aquí, pongan las manos en la tierra y el corazón en el trabajo y digan “Seaboard somos todos”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
61% en EU desaprueba acciones militares de Trump contra Irán
Irán plantea a EU condiciones para terminar con la guerra
HAITI: La ONU reporta 5,500 asesinatos pandillas armadas
Dólar bajó 92 centavos y euro 29; eran vendidos 59.92 y 71.83
Trump vuelve a criticar a OTAN por «no hacer nada contra Irán»
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes
Podrían aumentar el pan y otros productos de harina en la RD
Anuncian muerte comandante de Guardia Revolucionaria Irán
Aerodom adjudica a Solucreto ejecución nueva terminal AILA
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra


Asi se hace verdadera patria.
Excelente labor
LO QUE TIENEN ES QUE CAMBIARLES LOS
FILTROS A LAS CHIMENEAS