SDE: Intento asalto pica pollo deja policía y civil heridos de bala
Santo Domingo Este, 13 ago.- Un oficial de la Policía Nacional y un civil resultaron heridos de bala, y dos comerciantes chinos con golpes diversos, cuando una patrulla del cuerpo del orden frustró un asalto a un pica pollo en la carretera Mella, en Santo Domingo Este.
Los heridos son el primer teniente José Manuel Beltré Angomás, de 41 años, y el civil Josmal Mosquea, éste último involucrado en el asalto, según un comunicado de la Policía.
Mientras que los comerciantes chinos Xie Weiyi, de 34 años; y Jolan Wu, también mayor de edad, sufrieron golpes diversos.
El hecho se produjo anoche a las 11.30 en el citado negocio, donde Mosquea y dos desconocidos encañonaron al vigilante privado Carlos Andrés Mella Tineo, de 43 años, a quien despojaron de la escopeta que portaba.
El reporte agrega que los presuntos asaltantes golpearon a Weiyi y a Wu, despojándolos de 45,000 pesos, producto de las ventas del día, originándose un escándalo por el cual vecinos del lugar alertaron al Servicio de Emergencias y Seguridad 911.
Al lugar fue enviada una patrulla policial, que fue recibida a tiros por los asaltantes, quienes hirieron en el pecho a Beltré Angomás, por lo que los demás agentes repelieron la agresión hiriendo a Josmal Mosquea.
El oficial fue trasladado al Hospital Militar Ramón de Lara de la Base Aérea de San Isidro y el civil al hospital Doctor Darío Contreras, donde permanece bajo vigilancia policial.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













