SDE: Alcalde y ministro Medio Ambiente visitan parada Parque del Este
SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, y el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, hicieron un recorrido por diferentes lugares del municipio y se comprometieron a trabajar
unidos para proteger las áreas verdes que pertenecen al municipio.
El alcalde y el ministro recorrieron la parada de autobuses del parque del Este, parque ecológico Los Tres Ojos y los terrenos pertenecientes al Estado que se encuentran en el Hipódromo V Centenario.
En su visita a la terminal de autobuses, el alcalde Jiménez lamentó que la hayan inaugurado y continúen trabajando.
“Es muy lamentable que en su interés por entregar la obra, que todos sabemos es ilegal, la inauguraron sin terminar los trabajos”, criticó el alcalde.
De su lado el ministro Jorge Mera dijo que dará todo el apoyo necesario al alcalde para que se conserven los recursos naturales y se cuide el medio ambiente en SDE.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela se olvida de Chávez y abre petróleo al sector privado
Ya son 16 las muertes por frío en NYC; mayoría desamparados
Abinader espera que desarrollo de Venezuela ayude a toda AL
Dice ubicación y estabilidad RD favorece comercio internacional
DUBAI: Destaca confiabilidad RD para la inversión global
Dólar subió 9 cts y euro bajó 5; son vendidos $63.52 y $77.25
Un ataque ruso sobre Kiev deja al menos dos heridos y daños
Cuba agradece a Rusia “apoyo”frente a ‘políticas criminales’ EU
Dice PLD es único en capacidad para derrotar al PRM en el 2028
EU: Desmantelan red narcos era controlada desde R. Dominicana











SEÑOR SINDICO,,HAY QUE ACTUAL.. No se me pase LOS 4 AÑOS VISITANDO.. QUEJANDOSE.. Y OBSERVANDO Las cosas mala del PASADO O de la autoridades anterior.. ESO NO SEÑOR SINDICO.. NO CARGA EN ESE GANCHO.. por ejemplo un dia ante de latormenta VI MUCHA BASURA EN EL OZAMA. SEÑOR SINDICO.. pero hay algo mas.. para entrar as los tres Brazos tremendo Tapon. Que solamente se resulve con un SEMAFERO INTELIGENTE. sea el sindico del este el ****..