SDE: Alcalde y ministro Medio Ambiente visitan parada Parque del Este
SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, y el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, hicieron un recorrido por diferentes lugares del municipio y se comprometieron a trabajar
unidos para proteger las áreas verdes que pertenecen al municipio.
El alcalde y el ministro recorrieron la parada de autobuses del parque del Este, parque ecológico Los Tres Ojos y los terrenos pertenecientes al Estado que se encuentran en el Hipódromo V Centenario.
En su visita a la terminal de autobuses, el alcalde Jiménez lamentó que la hayan inaugurado y continúen trabajando.
“Es muy lamentable que en su interés por entregar la obra, que todos sabemos es ilegal, la inauguraron sin terminar los trabajos”, criticó el alcalde.
De su lado el ministro Jorge Mera dijo que dará todo el apoyo necesario al alcalde para que se conserven los recursos naturales y se cuide el medio ambiente en SDE.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dominicano auxilia a afectados por rotura de tubería

















SEÑOR SINDICO,,HAY QUE ACTUAL.. No se me pase LOS 4 AÑOS VISITANDO.. QUEJANDOSE.. Y OBSERVANDO Las cosas mala del PASADO O de la autoridades anterior.. ESO NO SEÑOR SINDICO.. NO CARGA EN ESE GANCHO.. por ejemplo un dia ante de latormenta VI MUCHA BASURA EN EL OZAMA. SEÑOR SINDICO.. pero hay algo mas.. para entrar as los tres Brazos tremendo Tapon. Que solamente se resulve con un SEMAFERO INTELIGENTE. sea el sindico del este el ****..