SANTIAGO: Policía detiene jóvenes aparecen en un vídeo colgado en Facebook
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policíaapresó a dos jóvenes que aparecen en un video publicado en la red social Facebook donde se observan en una motocicleta despojando a una mujer de una cartera.
Los dos detenidos son, un joven de 18 años y un adolescente de 15 años de edad, ambos residentes en el sector Rafey, quienes están siendo investigados por las autoridades policiales.
Al momento de ser apresados por miembros de la Policía Preventiva, a los dos jovencitos les fue ocupada la motocicleta marca Takasaki, modelo DX100, color rojo.
Dicha motocicleta es identificada como el vehículo que los detenidos utilizaron en el mismo instante que despojaron a la ciudadana de su cartera la cual contenía algunas de sus pertenencias.
En un comunicado de prensa la Policía en Santiago informó que bajo ninguna circunstancia permitirá que el orden social y la tranquilidad ciudadana se vean afectados por este tipo de delito.
La institución precisó que continuará con los operativos de prevención y patrullaje policial para garantizar los niveles de seguridad que demanda la población.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













