Enfrentamiento entre bandas deja un muerto y dos heridos en sector Pekín
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. Un conflicto entre bandas dejó un muerto y dos heridos en el sector Pekín en la zona sur de esta ciudad.
Por el hecho fueron apresados minutos después cuatro personas, a las cuales le fueron ocupadas cientos de porciones de sustancias narcóticas que transportaban en una yipeta, reportó la Policía.
Carlos Almonte, de 21 años, murió por múltiples heridas de bala. La Policía acusa a Remy Santos Aracena, quien está prófugo, de ser uno de los presuntos autores del crimen. También se le atribuyen las heridas de bala que presentan Misael Corniel Polanco, de 19 años, y Jordy José Mezquita, de 24, quienes fueron ingresados en diferentes centros médicos. Este último fue dado de alta poco después.
La Policía llamó a Santos Aracena y a su grupo a que se entreguen por la vía que entiendan conveniente, para ser puestos a disposición de la justicia.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD















