SAN CRISTOBAL: Senador Rodríguez demanda arreglos en autopista
Rodríguez Garabito también demandó que sea declarada de emergencia la reconstrucción y habilitación de la vía del Trébol, que da acceso a la ciudad de San Cristóbal desde el suroeste del país.
“Solicito que se declare de emergencia la instalación de señalizaciones viales y reductores, próximo a las rutas de entrada y salida de los diferentes parajes y secciones de la provincia, colindantes a la autopista 6 de Noviembre”, dijo el representante de San Cristóbal.
Además, solicitó que se instruya a la Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado enviar una comisión especial a los fines de auditar y validar los levantamientos de los trabajos a realizar en la autopista 6 de Noviembre y el Trébol, con el acompañamiento del senador de la provincia, la Gobernación, y la Alcaldía.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela se olvida de Chávez y abre petróleo al sector privado
Ya son 16 las muertes por frío en NYC; mayoría desamparados
Abinader espera que desarrollo de Venezuela ayude a toda AL
Dice ubicación y estabilidad RD favorece comercio internacional
DUBAI: Destaca confiabilidad RD para la inversión global
Dólar subió 9 cts y euro bajó 5; son vendidos $63.52 y $77.25
Un ataque ruso sobre Kiev deja al menos dos heridos y daños
Cuba agradece a Rusia “apoyo”frente a ‘políticas criminales’ EU
Dice PLD es único en capacidad para derrotar al PRM en el 2028
EU: Desmantelan red narcos era controlada desde R. Dominicana











Bueno, ya comenzamos a exigir y demandar , sin embargo durante 20 años tenia la goma El Gorila en la boca y otro sitio, no te mandes a correr, deja la Demagogia para despues, la humildad es bonita y huele bien
Por como habla, debe ser uno de los nuevos senadores, verdad? porque daría vergüenza que precisamente ahora es que el glue el gorila le soltó la bemba