SAN CRISTOBAL: fallece pastora cristiana Hilda Bouret
SAN CRISTOBAL.- La pastora Hilda Bouret, una de las promotoras cristianas más conocidas y de largo ejercicio aquí, falleció este sábado a los 99 años de edad.
Fundadora de la Iglesia Roca de Salvación -que funciona desde hace 50 años en el sector Villa Valdez- y de una congregación que tiene 19 templos en el país, la señora Bouret pertenecía a una de las familias tradicionales del antiguo San Cristóbal.
Su fallecimiento se produjo en su hogar tras nueve años de reclusión debido a un accidente cerebro vascular que le mermó las facultades físicas y mentales, pero que no la alejó del cariño popular.
En la segunda planta del local de su iglesia, en la calle Padre Billini, estableció hace mucho tiempo el colegio Angel María Bouret -nombre de su padre- que luego pasó a llamarse Colegio Hilda Bouret cuando amplió su matrícula y nivel de enseñanza.
Con su esposo Guarionex Puello -fallecido hace muchos años- procreó sus hijos Ramón, Belkis, Carmen, Héctor Elías y Raquel,
En 1986 la pastora -cuyo nombre formal era Hilda María Bouret Zabala viuda Puello- fundó la Asociación de Iglesias Roca de Salvación, que tiene 19 templos en todo el país.
Su velatorio se producirá este domingo desde las 10 de la mañana en la Funeraria de Savica y el funeral será este lunes a las 2 de la tarde en la iglesia Roca de Salvación, de la calle Padre Billini, según confirmó Angel Cabrera Sánchez, uno de los oficiales de la congregación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE dejará emitir actual cédula a partir del domingo 1 de febrero
AL pide pragmatismo y unión ante el nuevo orden mundial
La Patagonia argentina enfrenta graves incendios
Rusia advierte que un ataque de EU a Irán puede desatar «caos»
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
Embajadora EU resalta potencial del Cibao para atraer inversión
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
Dice han quedado suspendidos los abusos e improvisaciones
PLD dice es un genocidio robar dinero de la salud del pueblo
John Bartlow Martin y Ramfis Trujillo: 1961









Que en paz descanse..
Paz a sus restos y consolacion a sus amigos y familiares. Mujer bendecida de Dios hasta su partida, dejando un legado sembrado de fe y esperanza, asi como de educacion a los Sancristobalenses.