ROMA: Ministro Economía RD participa en reunión del FIDA
ROMA.- El ministro de Economía de la República Dominicana, Pável Isa Contreras, participó en el diálogo de alto nivel en la reunión del 46º período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) que se centra en el tema de “Agilizar las medidas en favor de la seguridad alimentaria”.
Isa Contreras destacó que la República Dominicana tiene una operación con el FIDA con el Programa Prorural Inclusivo y Resiliente.
“Y es nuestra intención de que esta operación sirva de aprendizaje para sistematizar la experiencia y traducir esos aprendizajes que contribuyan a la construcción y articulación de una política nacional de desarrollo rural”, enfatizó.
Afirmó que la República Dominicana quiere redoblar la apuesta por el FIDA, y por lo tanto, tiene la intención de redoblar su aporte a la Decimotercera Reposición de Recursos a partir de 2025.
“La República Dominicana apuesta al FIDA y esperamos que el FIDA también apueste a la República Dominicana”, enfatizó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FNP propone modificar leyes orgánicas de las FFAA y Policía
Dólar y euro siguen a la baja en RD; se venden a $61.72 y 76.05
Cinco muertos y 20 heridos por nuevos ataques rusos a Ucrania
EE.UU. prevé ventas US$10 mil mm al año de crudo venezolano
Llegan a R. Dominicana otros 91 deportados por Estados Unidos
Dice la FP ganaría en primera vuelta las elecciones del 2028
FINJUS exige que declaren de emergencia el tránsito en la RD
Preocupa a diputado PRD falta respuesta oficial desaparecidos
Entregan a Pedro Vergés el Premio Nacional de Literatura
Presidente Abinader designa a un nuevo director de la Policía











