RD y Emiratos Árabes fortalecen la relación en servicios aéreos
DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- República Dominicana y Emiratos Árabes Unidos (EAU) ampliaron el acuerdo de servicios aéreos entre los dos países, para fortalecer esta relación en mutuo beneficio.
El Protocolo de Enmienda al Acuerdo para los Servicios Aéreos fue suscrito por el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, y el director de la Autoridad General de Aviación Civil de EAU, Saif Mohammed Al Suwaidi.
“Estrechar lazos de cooperación con otras autoridades de aviación civil en materia de servicios aerocomerciales es de gran importancia para el Gobierno del presidente Luis Abinader”, expresó Marte Piantini al resaltar el acuerdo
“Con este protocolo impulsamos nuevas oportunidades de crecimiento económico para el país, al promover la calidad del servicio de transporte aéreo desde y hacia la República Dominicana”, añadió.
Según informó la JAC, el acuerdo contempla el desarrollo de acciones para fomentar y promover el tráfico aéreo entre y más allá de ambos territorios.
La delegación dominicana durante la firma estuvo integrada por el embajador dominicano en EAU, Julio Castaños Zouain, miembros y funcionarios de la JAC.
NUEVOS NEGOCIOS
En el marco de la edición 2021 del Dubai Airshow, una de las más importantes ferias internacionales del sector aéreo, recientemente celebrada, la delegación de la JAC se reunió con ejecutivos de Etihad Airways, aerolínea nacional de EAU, y de Emerites Airlines, en interés de que estas compañías integren la República Dominicana en sus operaciones.
Aumentar la conectividad aérea confirma el compromiso de la actual administración de seguir posicionando internacionalmente la República Dominicana en materia de transporte aéreo, puntualizó el comunicado de la JAC.
of-am-cf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ICE arresta dominicano acusado vender cocaína en barbería EU
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
Trump y Netanyahu apuestan por el desarme de Hamás
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin

















Ellos vuelan aviones y nosotros chichiguas, como todos los convenios aéreos, ese es el resultado.