PUERTO PLATA: Envejeciente muere al incendiarse su vivienda en Montellano
PUERTO PLATA.- Una mujer de edad avanzada murió carbonizada cuando dormía tras incendiarse su humilde vivienda en el municipio Villa Montellano de esta provincia..
La víctima fue identificada como Miguelina Pérez, de 69 años, quien no pudo escapar de las llamas que devoraron su vivienda en el sector El Higüerito.
El siniestro, que destruyó por completo la vivienda construida de madera y techada de zinc, se registró aproximadamente a las 11:20 minutos de la noche del viernes, según informaron los Bomberos de Montellano.
wj/am
.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
















Desde que uno nace es envejeciente, dejémonos de disparatadas y llámenme por lo que soy (80 años) un viejo.
Y porque los Canadienses que les están construyendo casas a los petises no contribuyeron con esta pobre persona, es por esos que vamos por mal camino