SANTO DOMINGO.- Decenas de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asistieron este domingo a la juramentación del equipo de coordinación de Sabana Perdida del proyecto “A mil con Leandro”.
“Sabana Perdida se ha desbordado a darle un espaldarazo a este proyecto. No me esperaba este cariño, este desborde y este entusiasmo, ya que la actividad era solo de juramentación de los coordinadores, y no fue siquiera publicitada, más bien se conformó a lo interno del proyecto, y hoy vemos como el pueblo de Sabana se ha rebosado”, indicó Leandro González, el presidente deL proyecto.
Con la juramentación de más de 500 presidentes de comités de base que serán los coordinadores de los 40 intermedios de Sabana Perdida y encargados de ejecutar los trabajos de “A mil con Leandro”, quedan iniciados los trabajos de dicho proyecto.
Con la actividad se deja inaugurada la primera etapa de los trabajos de integración que hará este proyecto con miras a las próximas elecciones.
El proyecto que desde 2008 se ha convertido en una plataforma política de credibilidad y ayuda comunitaria tiene previsto realizar su segunda etapa se en los Guaricanos y en Villa Mella con más de 1000 presidente de comité de base.
Entre los asistentes estuvieron el miembro del Comité Central, Luis Santana, los presidente de Intermedio Juan Ruiz, Ramón Altagracia, Fatima Heredia, Rafael Carela, Juan Martínez, Augusto Valdez, Alberto Ferreras, Isidro Liberato, Jeremías Fabián, Héctor Pérez, Aneudy García, Máximo Suriel, José Sime Willian y Robles D’aza.
La actividad se realizó este domingo en la Plaza Iván Mercedes, de la avenida Charles de Gauller.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos

