Procuradora general de la República designa siete procuradores adjuntos
SANTO DOMINGO.- La nueva procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, designó a siete procuradores adjuntos.
Asimismo, ratificó como procurador adjunto a Fernando Quezada García y lo designó como coordinador de la Unidad de Desarrollo Legislativo Regulatorio.
Rodolfo Espiñeira Ceballos fue designado como procurador adjunto y primer sustituto de la Procuraduría General de la República, y Andrés Chalas Velásquez como segundo sustituto de la Procuraduría General de la República.
Ana María Burgos, Wilson Manuel Camacho Peralta, Juan Medina de los Santos y Pedro Amador Espinosa como procuradores adjuntos de la Procuraduría General de la República.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela se olvida de Chávez y abre petróleo al sector privado
Ya son 16 las muertes por frío en NYC; mayoría desamparados
Abinader espera que desarrollo de Venezuela ayude a toda AL
Dice ubicación y estabilidad RD favorece comercio internacional
DUBAI: Destaca confiabilidad RD para la inversión global
Dólar subió 9 cts y euro bajó 5; son vendidos $63.52 y $77.25
Un ataque ruso sobre Kiev deja al menos dos heridos y daños
Cuba agradece a Rusia “apoyo”frente a ‘políticas criminales’ EU
Dice PLD es único en capacidad para derrotar al PRM en el 2028
EU: Desmantelan red narcos era controlada desde R. Dominicana











Si se ajustan a los requerimientos de honorabilidad y capacidad (no amiguismo) podrian venir muchas cosas positivas y las actitudes que un gobierno pueda cometer en el ejercicio de sus funciones, con la pulcrirud de estos entes de la buena aplicacion de la justicia, con igualdad, frenaria muchos casos de corrupcion.
TODO,EL RESPALDO A NUESTRA PROCURADORA, ESTAMOS ORGULLOSOS DE SU HONORABILIDAD
Yo NO entiendo a los Comesolos, Ellos Daňaron, Destruyeron la Justicia, entonces, Critican a Otros por lo que Ellos NO hicieron cuando tuvieron la Oportunidad de Adecentarla la Justicia.
EXCELENTE DESIGNACION DE ABINADER. AL NOMBRAR A MIRIAN GERMAN BRITO Y A BERENICE REYNOSO.
Es un buen equipo, tienen la plena libertad de trabajar, para que hagan las investigaciones y que los casos no se caigan en los tribunales, son bueno investigadores que es lo que necesita la Magistrada Miriam Germán Brito. se debe terminar la impunidad y los que robaron los bienes público caigan preso y que se recuperen los recursos robado, queremos preso a los ladrones. que se tomen el tiempo para investigar, lo mejor es una auditoría visual.
Siempre habrá oposición a todos los que hagan los demás el presidente le dió la plena postetad a Mirian y a Yenny Berenice Reynoso y ya hoy sus decisiones son criticada comoquiera dicen
El pueblo necesita justicia pero no venganza.
si pero esta cometiendo injusticias tambien como los otros, cancelo a personas de carrera con puestos no politicos y eso esta mal hecho, todos son lo mismo los politicos unos rastreros, no se saca un solo. todos vienen a lo mismo. vamos a ver cuando termine el cuatrieno donde estan estos nuevecitos de ahora.
Y que tu quieres que no le den oportunidad a otros profesionales? Dejese de eso
MUY BIEN
y EN PECO PARA CUANDO? MONTALVO ? MACHENA?
Engrasando la maquinaria para juzgar con justicia y equidad. Inocente descargado u si es culpable condenado es lo que espera el pueblo dominicano