SANTO DOMINGO.- Con la presencia de invitados, empresas corporativas, ejecutivo, colaboradores y patrocinadores, el pasado 18 de mayo abrió su puerta el exclusivo Lounge en la ciudad de Santo Domingo “Pearl Urban Lounge”, ubicado en el 7mo piso del hotel Catalonia Santo Domingo.
Con la reapertura del Pearl Urban Lounge, se da paso a la presentación de una nueva propuesta, donde se estará brindando un espacio versátil, moderno, distintivo, en un ambiente ameno y distinguido, con un servicio de alta calidad para los visitantes, creando memorias inolvidables que le darán razones para volver.
El área está totalmente renovada, con un diseño cálido y llamativo; estará ofreciendo servicio de pizzas gourmet a la leña, un menú variado de tapas y otras interesantes opciones, más una mixología creativa.
En la apertura estuvieron patrocinadores de las marcas Casa Brugal, El Catador, Tanquera, entre otros.
Las puertas del Pearl Urban Lounge ya están abiertas a público, si deseas disfrutar de una sabrosa variedad de opciones para degustar y compartir un delicioso cóctel en un espacio único, especial y seguro, ya sabes qué lugar visitar.
El horario es de domingos a miércoles de 7:00 P.M. a 12:00 A.M. y de jueves a sábados de 7:00 P.M. a 2:00 A.M., con amplio parqueo vigilado, bajo techo y gratis; puede acceder por la avenida Independencia al exclusivo club.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM juramenta nueva dirección Circunscripción 2 en Florida Sur
Presentan en Nagua ambicioso proyecto Clínica Dr. José Bello
Domínguez Brito propone plan para la industria tecnológica
Los Cerveceros eliminan a los Dodgers y van a Serie Mundial
EU: ICE arresta a dominicano condenado por fraude al IRS
Comienza este viernes el torneo de beisbol profesional de la RD
ICE arresta cinco dominicanos en región de Nueva Inglaterra
Pastor de Moya encabeza delegación RD en Feria Libro de Cali
CODEX expresa preocupación por caso Oscar Belgal
Diputada PRM ve a Collado como sucesor de Abinader

