PATERSON, Nueva Jersey.- Tres empresarios dominicanos propusieron encuesta para escoger un candidato dominicano único, a la alcaldía de esta ciudad.
Frank Campusano, Quilvio Montesino y Manuel González dijeron que los que tienen que estar de acuerdo con dicha encuesta son los candidatos, el concejal por acumulación Alex Méndez y el ingeniero Pedro Rodríguez.
Observaron que existe preocupación en la comunidad dominicana de Paterson, al visualizar que si ambos acuden de forma individual, la votación se dividiría, lo que sería perjudicial para las aspiraciones de ese colectivo.
«Existe la creencia de que si todo sigue como va, ambos candidatos correrán solos, y esto preocupa a los criollos, que suponen que otro candidato de una etnia diferente ganarían las elecciones, y quedaríamos solo con el deseo», sostuvieron.
Expusieron que, hasta la fecha, todo indica que Méndez y Rodríguez estarán participando independientes.
En la actualidad, Méndez ocupa la posición de concejal por acumulación.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Metros de Santiago ganan la serie regular de la LNB 2026
Marta González enfrenta reto en “Qué más puedes hacerme”
¿Por qué en un reporte internacional la RD no aparece?
RD fortalece su proyección educativa en NAFSA 2026
Petróleo se mantiene sobre los US$90 y presiona mercado RD
COLOMBIA: De la Espriella y Cepeda van a segunda vuelta
EU: Violentos disturbios frente a un centro detención en Newark
Fernando Tatis Jr. conecta su primer jonrón de la temporada
OPINION: Peloteros haitianos con nombres dominicanos
Irán avisa no habrá acuerdo si EEUU no garantiza sus derechos

