OPINION: Sin santos en los altares

Cuando al fin haya pasado esta especie de fiebre mala que arropa el espectro político dominicano, estaremos de frente a  un escenario incierto, lleno de brumas  y temores, y la sociedad tendrá que levantarse sobre las cenizas de principios, valores y reputaciones perdidas como consecuencia del presente proceso electoral.
Nunca como ahora la población había sido testigo de tantos desparpajos, de tantas charlatanerías, de nuestra clase política, como si todo se tratara de «fiesta y mañana gallo,» han puesto sus  intereses particulares y ambiciones desmedidas por encima del  presente y futuro de la familia dominicana.
No han escatimado en nada; para algunos, es como si el barco hiciera agua, y quedaran pocos salva vidas, y tienen prisa, no atinan a pensar, ni analizan,  para otros, es como pescar en río revuelto, el mar es para ellos  y lanzan su red, mientras el capitán, se aferra al timón hasta más no poder, seguro de que le pertenece, que es todo suyo.
Y de repente, de golpe y porrazo, de una forma abrupta y desenfrenada,  el decoro se fue a la porra, la actividad política  la han convertido en una gran playa de nudistas, sin taparrabos, sin nada que cubra su  ligereza, casi todos andan encueros, de igual a igual, porque  ya no hay santos en los altares, ¡oh Dios!  todo  ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.
jpm
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Skeptic
Skeptic
8 Años hace

es algo asi como la ley de oferta y demanda, la mayor parte del pueblo no demanda/exige algo mejor.algunos partidos postulan gentes decentes que se preocupan por el pueblo,con una hoja de servios limpia y reconocidos como de buen caracter y honestos,ya veremos si el pueblo los elije????.el pueblo tiene los politicos que merece.

Mataballenas
Mataballenas
8 Años hace

dijo el doctor martin luther king,jr. «defensor de las causas de bien» y cito:» no me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin Ética, lo que me preocupa es el silencio de los buenos «.pero cuantos aza-ro-sos tenemos como representantes del pueblo ante la democracia.