Ocho muertos y 104 heridos en RD en accidentes de tránsito en Fin de Año
Santo Domingo, 1 ene .- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó que 5 personas murieron y 74 resultaron lesionados en accidentes de tránsito entre el 31 de diciembre y las primeras horas de Año Nuevo, lo que elevó a 8 los fallecidos y a 104 los heridos en las vías del país durante las fiestas de Fin de Año.
En este periodo, agregó la información, se realizaron 7,135 asistencias al público, entre ellas 4,374 médicas, así como 1,476 intervenciones por aglomeración de personas.
El Gobierno dispuso el despliegue de más de 39,000 efectivos en las principales vías del país como parte del operativo «Compromiso por la Vida, Navidad Segura 2020».
En la primera fase del plan, que transcurrió entre el 23 y el 25 de diciembre, 19 personas fallecieron y 159 resultaron afectadas en los 107 accidentes de tránsitos ocurridos en ese periodo.EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TURISMO: Medellín se ilumina en Navidad
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
















