MOCA: Danilo inaugura dos liceos en comunidades provincia Espaillat

MOCA.- El presidente Danilo Medina entregó el liceo secundario Julio Jaime Julia en la comunidad El Aguacate y el Juana Altagracia Calderón en la localidad de Juan López, ambas ubicadas en la provincia Espaillat.
Ambos liceos están dotados de laboratorio de ciencias e informática, biblioteca, espacios administrativos, salón de profesores, orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha deportiva.
Una nota de Presidencia afirmó que el nuevo liceo Julio Jaime Julia acogerá la matrícula completa del centro que lleva el mismo nombre.
Ahora los alumnos tienen la escuela más cerca y los padres estarán más tranquilos, agregó la información.
De manera simultánea, el gobernante también entregó a los estudiantes del politécnico Gregorio Luperón, en Gaspar Hernández, cuatro talleres para su capacitación en diferentes oficios.
Con las nuevas herramientas, los alumnos y las alumnas podrán salir como técnicos en gastronomía y turismo, agricultura, electricidad y mantenimiento, así como en procesamiento de frutas y vegetales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Misión Banco Mundial destaca estabilidad de la R. Dominicana
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
Héctor Rodríguez confía llevar a Leones obtener bicampeonato
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Ministro destaca transparencia de Abinader inversión deporte
Banco Popular dice invirtió en turismo 1,900 millones dólares
Activos banca crecieron 7.9% y alcanzaron RD$4.15 billones
BHD realizó III Foro turismo e inversión durante Fitur, España
Comité organizador lleva los Centroamericanos a la FITTUR
Artista Miriam Cruz se presenta con gran éxito en Puerto Rico
















