MOCA: Alcaldía designa calles con con nombres destacados munícipes
MOCA.- La Alcaldía designó con los nombres de Javier González y Francis Arias, dos calles del municipio, ubicadas en el residencial Villas Carolinas como reconocimiento a los aportes realizados por estos munícipes a lo largo de su vida en beneficio del pueblo.
El alcalde Ángel López Rodríguez dijo que los homenajeados fueron personas caracterizadas por tener orígenes muy humildes, luchadores y con gran vocación de servicio a los demás.
En el caso de González, significó que era una persona con grandes cualidades humanas, solidario, amigo, trabajador y luchador por la superación personal, quien viniendo desde estratos muy humildes, pudo calar posiciones públicas de relevancia como alcanzar consulado de Miami.
Manifestó que lo trató y conoció muy de cerca, por su manera humilde de ser y facilidad para conseguir amigos, cultivo relaciones con las principales figuras del país, aunque eso nunca lo hizo olvidar sus orígenes humildes en Moca y a los amigos que tenia de infancia.
El acto de rotulación de las calles de Moca, contó con la presencia de Francisco Díaz, presidente de la Sala Capitular Claritza Meléndez de González, esposa del homenajeado y de su hijo Javier González Meléndez.
Además, estuvieron en el acto el hermano del homenajeado Eddy Zapata y otros hermanos; Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD y su hijo, el diputado Carlos Alberto Amarante, Juan Francisco Caraballo, director ejecutivo del INTABACO, miembros de la prensa y otros invitados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Misión Banco Mundial destaca estabilidad de la R. Dominicana
Activos banca crecieron 7.9% y alcanzaron RD$4.15 billones
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
Héctor Rodríguez confía llevar a Leones obtener bicampeonato
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Ministro destaca transparencia de Abinader inversión deporte
Banco Popular dice invirtió en turismo 1,900 millones dólares
BHD realizó III Foro turismo e inversión durante Fitur, España
Comité organizador lleva los Centroamericanos a la FITTUR
Artista Miriam Cruz se presenta con gran éxito en Puerto Rico

















