SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, dijo que las autoridades tienen controlada la seguridad y el tráfico de personas por la línea fronteriza con Haití.
En rueda de prensa la tarde de este lunes dijo que este año en coordinación con la Dirección General de Migración, el Ejército de República Dominicana y Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza han impedido la entrada y deportado a 140 mil extranjeros ilegales.
Atribuyó a una campaña de descrédito, cuya procedencia investigan, las informaciones que hablan de descontrol en esa zona y varios vídeos puestos a circular en las redes sociales.
Paulino Sem asegura que atacando el contrabando de productos entre agosto de 2016 y julio de este año han decomisado 120 mil libras de ajo, 15.7 millones de unidades de cigarrillos, 76 mil botellas de bebidas alcohólicas, 9,000 sacos de carbón y 1.1 millón de sopitas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD sube de nuevo los precios de cuatro combustibles
Trump anuncia levantamiento bloqueo naval impuesto a Irán
Ultiman joven dominicana de balazo en la cabeza en N. York
BCRD mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 %
Pobreza monetaria bajó a 15.4% hasta marzo, según Gobierno
Politólogo ve JCE debe revisar prohibición sobre las encuestas
Puente Flotante será cerrado duante dos horas este sábado
Arzobispo: Narcotráfico ofrece riqueza, poder a costa de sangre
Alemania fortalece su apuesta por la República Dominicana
JMMB Bank mejora su posición
en mercado financiero de la RD

