LONDRES, Reino Unido. La campeona olímpica dominicana Marileidy Paulino continuó su dominio en los 400 metros planos al conquistar este sábado la prueba correspondiente a la Liga Diamante de Londres, logrando su cuarta victoria de la temporada.
Paulino se impuso con un tiempo de 48.97 segundos en el London Stadium, reafirmando su condición de una de las principales figuras del atletismo mundial y manteniendo su excelente forma de cara a los próximos compromisos internacionales.
Con este resultado, la velocista quisqueyana suma su cuarto triunfo del año en el circuito de la Liga Diamante, consolidándose entre las favoritas para las finales de la prestigiosa serie organizada por World Athletics.
La jornada en Londres estuvo marcada además por la histórica actuación del británico Josh Kerr, quien estableció un nuevo récord mundial de la milla con tiempo de 3:42.66, mientras que el estadounidense Rai Benjamin ganó los 400 metros masculinos con marca personal de 44.05 segundos.
La victoria de Paulino representa otro importante logro para el atletismo dominicano y fortalece sus aspiraciones de cerrar la temporada como una de las atletas más consistentes del circuito internacional.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU emite alerta global a sus ciudadanos por tensión con Irán
NUEVA YORK: Alcalde plantea arresto Netanyahu en la ONU
Bukele y Sheinbaum lideran aprobación AL; Abinader 48,7%
2 militares EEUU muertos tras ataque iraní a base en Jordania
Marileidy Paulino conquista los 400 metros atletismo Londres
Irán denuncia 50 muertos y más 500 heridos en ataques de EEUU
Gran ataque Ucrania a Moscú causa un muerto y 37 heridos
Consideran «sin precedentes» registro 316 partidos en Haití
Gobierno haitiano firmó un acuerdo con Fuerza Antibandas
EEUU devuelve a México cartas denunciando los abusos del ICE



señor presidente luis abinader, usted cree que no se debe balorar el esfuerza de esta joven muchacha?