Luz Valle: valor artístico y humano
NUEVA YORK.- Porque conozco el alma de Luz Valle, además de su potente, afinada y hermosa voz, me siento satisfecha de verla feliz y agradezco a su consorte que logre esa armonía con la inmensa estrella…
Nuestros hijos Stanley y Manuel Esteban son contemporáneos y fueron compañeros de estudios muy amigos desde pequeños, por lo que se de la calidez como madre y humana de Luz Del Carmen.

Me cupo el honor de presentar a la gran intérprete en diversos escenarios y aún siento la emoción y el orgullo vividos en cada ocasión.
También la vi dar la mano a muchos de sus colegas, a quienes sin ambages ayudó a establecerse y hasta a suministrarle parte de su vestuario deslumbrante.
Porque al igual que Luz Del Carmen mi cerebro no registra el bien que hago; pero sí el que recibo, no recuerdo muchos detalles de esa generosa solidaridad, pero no olvido sus acciones.
Recibe un fuerte abrazo, que sientas mi admiración y respeto, fortalecidos en el discurrir de los años…Cuando contemplo la luminosidad en la mirada de mi ojiverde colega e hija adoptiva Mujeres VIP Con Mayra La Paz, recuerdo la de Luz Valle cuando llegó triunfante de México, país de artistas tradicionales en donde acabó de formarse.
Salve reina! estrella de la interpretación, mujer, esposa, madre y hermosa abuela. Puedo afirmar que la maravillosa ojiverde con la profundidad de las esmeraldas, es uno de nuestros grandes valores artísticos y humanos.

jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
















