LA VEGA: PN ultima reconocido delincuente enfrentó patrulla

imagen
Engel Valdez Rosario (Sandu)

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía abatió a un reconocido delincuente que se enfrentó a tiros con una patrulla.

Engel Valdez Rosario (Sandu), de  27 años, se desplazaba en una motocicleta junto a otro hombre por la carretera principal del paraje Monte Grande, en la sección Hatico.

Falleció mientras era atendido en el hospital Doctor Luis Morillo King, de aquí. En su poder fue ocupado un revólver con dos casquillos y dos cápsulas.

Valdez Rosario figura en los registros policiales con ocho fichas por robo y homicidio.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sanjuanero serie 12
Sanjuanero serie 12
2 Años hace

Mucho duró vivo esa rata de letrina.

Adonis
Adonis
2 Años hace
Responder a  Sanjuanero serie 12

Los delincuentes de Cuello Blanco nunca caen en los supuestos intercambios de disparos. A esos no los menciona el pastor Ezequier Molina.

Sanjuanero serie 12
Sanjuanero serie 12
2 Años hace
Responder a  Adonis

Esa m ierda no es mi problema, vaya y protestele al pastor.

Francis Diaz
Francis Diaz
2 Años hace

ESAS RATAS SON NIÑOS BUENOS PARA SU FAMILIA.

El Patriota
El Patriota
2 Años hace
Responder a  Francis Diaz

Francisco no es así que se combate la delincuencia, Bukele a capturado a 53,000 pandilleros y, no han matado uno solo, es tirando el Ejército a las calles con fotos de los delincuentes, cercar barrio por barrio y, entrar casa por casa

Josué
Josué
2 Años hace
Responder a  El Patriota

Tú lo dijiste bukele, no un presidente de pacotilla

Francis Diaz
Francis Diaz
2 Años hace

Poco a poco los están tumbando y la gente decente y de trabajo debe apoyar este trabajo de limpieza.

El 3 Men 2
El 3 Men 2
2 Años hace

Entiendo que podemos cometer errores, pero ya cuando eres reincidente en lo que haces, y mas si has cometido tantos delitos, muestra de que en este pais no hay justicia, no nos queda de otra. Que Dios nos proteja y a nuestras familias.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
2 Años hace

Lo de eliminarlo me parece bien. Pero lo de las fichas son demandas fichas.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
2 Años hace
Responder a  Antonito Rosa

Demasiadas fichas dije.

Anonimo
Anonimo
2 Años hace

Intercambio de disparos 24/7 por 48 meses.

FELIPE
FELIPE
2 Años hace

Y como una persona con 8 ficha anda en la calle aciendo y deshaciendo

Rolando cruz
Rolando cruz
2 Años hace
Responder a  FELIPE

Esa es una buena pregunta

joe
joe
2 Años hace

Otro asesinato extrajudicial, como se entiende que si este disque delincuente viajaba en una moto acompanado de otra persona al unico que los tiros alcanzan son al delincuente…La policia debiera ya de cambiar la historia, siempre los delincuentes enfrentando la policia…A quien le creo ya que siempre es la misma historia

Melvi
Melvi
2 Años hace
Responder a  joe

no Queda de otra. Hay que darle para abajo a los delincuentes. La ciudadanía debe estar en paz.