Jarabacoa y San Cristóbal empatan en la jornada de la LDF
SANTO DOMINGO.- Los primeros dos partidos de la tercera jornada del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol terminaron en tablas con un empate 1-1 entre Jarabacoa FC y Atlético San Cristóbal, mientras que Delfines del Este y Atlético Vega Real igualaron a cero.
Yordan Santacruz marcó el gol del empate en el minuto 89 para salvar a Jarabacoa en su casa, el estadio Cóndor de La Vega. Erlan Díaz marcó en el minuto 60. Ambos goles fueron por penales cobrados con eficacia.
El partido resultó en un ágil intercambio del control del balón y ambos clubes buscaron la red contraria con algunas llegadas peligrosas. Jarabacoa y San Cristóbal suman cuatro puntos en el torneo Clausura.
En el Complejo Deportivo de Bayaguana, Delfines y veganos cerraron sin goles tras 90 minutos de intercambios constantes aunque con pocas ocasiones claras para ambos clubes. Los Delfines contabilizan cuatro puntos en el evento, mientras que Vega Real logró su primera unidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran corona
Arroyo ve siempre montan campañas negativas sobre él
Guerrero, Tatis, Cruz, Sánchez y Alcántara irán al Clásico Beisbol
China aporta para desarrollo del bádminton en la R. Dominicana










