Imponen 30 años hombre asesinó guardabosques para robarle
PUERTO PLATA.-Una condena de 30 años de prisión fue impuesta a un hombre acusado de asesinato en contra de un guardabosques y de robo agravado en perjuicio de un parque de conservación animal.
El Tribunal Colegiado de Puerto Plata, que preside la jueza Jakayra Veras, dictó la sentencia en contra de Anderson de Jesús Durán, a quien declaró culpable por la muerte de Ramiro Cordero Cordero.
Las pruebas presentadas por el Ministerio Público establecieron que el 15 de septiembre de 2019, el hoy condenado se presentó armado al Santuario de Mamíferos Marinos en Estero Hondo, municipio Villa Isabela, donde la víctima se encontraba laborando.
El agresor, que portaba una pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, mató de un disparo a Cordero Cordero y sustrajo un motor marítimo fuera de borda y dos escopetas calibre 12.
El Ministerio Público, representado por las fiscales Maribel Reynoso y Karen Lidia Santana, demostró ante el tribunal la culpabilidad del procesado.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura

















Que hacer con un deshecho humano de esta naturaleza? Usted sea el ****…..