HIGUEY: Detienen a implicado en 761 kilos de cocaína decomisados
HIGUEY.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy de la detención de uno de los supuestos implicados en un cargamento de 761 kilos de cocaína ocupados en las costas de Boca de Yuma, en la provincia La Altagracia.
El hombre, hasta ahora solo identificado como Jesuito, fue detenido en un dealer ubicado en la Calle Hermanas Mirabal, esquina 2 Agosto, del municipio de Higüey, donde se encontraba con otras personas, de acuerdo con un comunicado de la DNCD.
Durante la intervención, fue ocupada una escopeta calibre 12 y una pistola, con su cargador y varias cápsulas, explicó la información de la agencia antidrogas.
Las autoridades continúan ampliando las investigaciones «y conforme avance el proceso se estarían ofreciendo detalles de nuevas apresamientos de integrantes de este grupo criminal dedicado al narcotráfico internacional», agregó el comunicado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro













