Puerto Príncipe, 26 sep.- El entrenador francés de la selección de fútbol masculino de Haití, Sébastien Migné, dio a conocer hoy una prenómina de 31 jugadores, de los cuales escogerá a 23 atletas.
La lista final será anunciada el día 30, y los elegidos representarán a la llamada Perla de las Antillas en dos partidos de la Liga de Naciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.
El adversario a derrotar será Aruba, y los encuentros están programados para el 11 y 14 de octubre del año en curso.
Recuerda el diario digital Haití Libre que la nación caribeña actualmente es el líder del Grupo C de la Liga B con seis puntos, gracias a 10 goles anotados y solo un gol en contra.
En septiembre, el elenco criollo tuvo dos victorias convincentes, una ante Puerto Rico, y otra contra San Martín.
«Estos resultados colocan al conjunto de casa en una posición ideal para continuar su búsqueda del ascenso a la Liga A, mientras apuntan a la clasificación directa para la Copa Oro 2025, asegurados solo para el primer lugar del grupo», argumentó la fuente.
El doble juego con Aruba es crucial para consolidar el primer puesto, subrayó el rotativo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader plantea se elimine el uso del término “doméstica”
Miembros PRM Santiago crean comando apoyo David Collado
MP acusa a 13 personas y cinco empresas por estafa electrónica
Ramfis pide reforzar controles migratorios tras incidentes RD
OPEP mantiene sin cambios la producción de petróleo mundial
Rusia no tiene constancia de que haya dominicanos en la guerra
Alemania y Francia instan a la UE imponer medidas a China
EEUU pide «transparencia» tras caso peste pulmonar en Rusia
UE condena lanzamiento misiles Norcorea y pide rebajar tensión
BRASIL: Candidatos descartados no apoyan ni Lula ni Bolsonaro

