Glam Party Claro de premios Soberano se verá en 18 países

imagen
ACROARTE, CND y Claro organizan la actividad.

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Claro reveló que el Glam Party, que organiza durante diez años consecutivos al finalizar premios Soberano, tendrá este año una edición especial que se verá en 18 países.
 
Durante un encuentro con los editores de espectáculos de los principales diarios dominicanos, Omar Acosta, gerente de Mercadeo y Publicidad de Claro, dijo que entre esos países donde se verá en diferido la gran fiesta de la más importante premiación del país figuran México, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Colombia y Costa Rica, entre otros.
 
 
Acosta también destacó la plataforma tecnológica y promocional que ofrece este año para la premiación que producen la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), con el co-patrocinio de Claro.
 
 
De su lado, Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la empresa, valoró el esfuerzo que hace la empresa para este celebración del arte dominicano.
 
“Este año estamos haciendo una inversión de más de 35 millones de pesos para que los artistas, ganadores o perdedores, disfruten esta gran fiesta en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta, el mismo escenario de los tres últimos años”, expresó Valerio.
 
 
De su lado, el presidente de Acroarte, Jorge Ramos C., destacó la importancia y el prestigio que ha logrado premios Soberano desde su primera entrega en 1985.
Dijo que un año después de la formación de la institución, ha alcanzado cada vez mayores niveles de credibilidad por la transparencia y justicia en el proceso de selección de los nominados y posteriormente los ganadores, que se sabrán la noche del 28 de marzo en el Teatro Nacional.
 
 
En la actividad, también habló Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de Cervecería Nacional Dominicana.
 
of-AM
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios