Fundación Raymond Rodríguez dona alimentos a policías
SANTO DOMINGO.- La Fundación Raymond Rodríguez y el movimiento juvenil sociocultural y deportivo Sub 25 entregaron alimentos cocidos y refrigerios a miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que trabajan en los operativos del toque de queda en el Gran Santo Domingo.
Raymond Junior Rodríguez, presidente de ambas organizaciones sociales, sostuvo que la acción solidaria forma parte de su compromiso de contribuir con las instituciones que laboran en el estado de emergencia.
Asimismo, la fundación y el movimiento Sub25 distribuyeron raciones navideñas conteniendo diversos productos para la cena de nochebuena, a familias de escasos recursos en los sectores Ensanche La Paz, Honduras, 30 de Mayo, Ensanche Quisqueya, Los Platanitos, El Manguito, Matahambre, Don Bosco, Ciudad Nueva y Zona Colonial.
El movimiento Sub 25 y la Fundación Raymond Rodríguez están integrados por decenas de jóvenes que se han comprometido a trabajar por el desarrollo y transformación del país, a través de la realización de aportes en las diversas áreas sociales, culturales y deportivas.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias

















No lo veo bien que tengan que buscar cámara para donar algo, si vas a donar algo que sea en silenció dónde nadie te vea, no ser como los politicos
La palabra de Dios dice: Lo que de tu mano derecha que no lo sepa la izquierda, no hay necesidad de publicitar lo que das, porque eso es humillar al que lo recibe.