Fundación Altice celebra una velada navideña en hogar de niños en SPM
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Fundación Altice celebró su tradicional velada navideña en el hogar de niños Nuestros Pequeños Hermanos.
Los colaboradores de la empresa de telecomunicaciones manifestaron su solidaridad al apadrinar los obsequios de estos niños y apoyar como voluntarios en todo lo relacionado a la organización logística del evento.
“Nuestro propósito es ofrecer a estos niños y niñas una celebración digna y memorable en la que reciben su juguete favorito de parte de nuestros colaboradores, quienes además se aseguran de convertir la celebración en una fiesta memorable», dijo Ana Figueiredo, CEO de Altice.
La ejecutiva sostuvo que en este año escogieron a Nuestros Pequeños Hermanos por ser una organización que trabaja en la promoción del trato igualitario y justo hacia la población infantil más vulnerable de San Pedro de Macorís y zonas aledañas.
La «Navivelada», celebrada desde el año 2017, forma parte de las iniciativas de responsabilidad social que Altice Dominicana realiza a través de su fundación.
JPM